Equipo Ministerial

En la Iglesia de CCN Orlando creemos en el trabajo ministerial en equipo basado en diversidad de dones. Creemos que la Iglesia es la morada de Dios y la misma es edificada según la sabiduría de Cristo quien es su arquitecto y constructor (He. 11:10). También creemos que Dios el Padre ha llamado por su gracia en Cristo Jesús a hombres y mujeres para la colaboración de la edificación de su morada. Estos colaboran con Dios para edificar, según el Diseño divino Neotestamentario y la unción del santo, Su gloriosa y celestial morada,  la Iglesia.

En la iglesia local de CCN Orlando Dios ha establecido un equipo ministerial de hombres y mujeres a quienes Él soberanamente ha revelado Su diseño en Su palabra y equipado según Su sabiduría para tan grande comisión. Esto ministros colaboran juntos cada uno en sus dones y gracia para cumplir los propósitos de Dios en su generación.

 

 

Apóstol Gary González

El Apóstol Gary González es el fundador de la iglesia City Church Network Orlando. Él también fue el pastor principal por los primeros 5 años de la iglesia. En el presente nuestro Apóstol preside varias identidades ministeriales a nivel internacional como lo son: CCN (City Church Network) y IRV (Instituto de Liderazgo Vanguard). También prepara y equipa empresarios con una cosmovisión bíblica para el avance del reino. Gary González ha estado en el ministerio por más de 30 años sirviendo al Señor en varias capacidades, tanto regional como internacionalmente. Él y su esposa, Constance, han estado casados por más de 28 años y tienen una hija, Victoria. Como familia sirven juntos al Reino.

Gary González tiene una Maestría en Estudios Bíblicos, una Maestria en Arte Ministerial y está actualmente trabajando en su doctorado. Tiene un gran deseo de ver a los líderes de la Iglesia equipados en teología sistemática. Él es reconocido por su ministerio apostólico y profético, tanto local como globalmente.

Gary González tiene una pasión por identificar, desarrollar y entrelazar a los líderes en el Cuerpo de Cristo. Es reconocido por su habilidad para facilitar crecimiento en los ámbitos personal, ministerial y organizacional de los líderes cristianos. Ministra extensivamente con las iglesias en el área de Orlando, ciudad en la cual reside, y con iglesias a través de Estados Unidos e internacionalmente.

 

 

Connie Headshot  Pastora Connie González

La Pastora Connie González creció en un hogar cristiano donde oyó y respondió al llamado de Cristo a una temprana edad. A través de toda su vida ha servido fielmente en la iglesia local al igual que viajando y sirviendo en varias naciones. Actualmente es parte del equipo ministerial de CCN Orlando sirviendo como pastora y administradora. Ella tiene un Bachillerato en Ministerio del Instituto de Liderazgo Vanguard, un Bachillerato en Contabilidad de Oral Roberts University, Maestría en Contabilidad de Florida Atlantic University y tiene una licenciatura como Contable Público Autorizada del estado de la Florida. Por los pasados 29 años ha estado casa con el Apóstol Gary González. Juntos han servido edificando iglesias y ministerios cristianos a través del mundo. También se ha desempeñado en posiciones gerenciales y consultoras claves mientras estaba empleada en una de las más grandes empresas internacionales de contablilidad.  Ella está bien orgullosa de su hija Victoria y es una gran defensora de las participacion y responsabilidad de los padres en el crecimiento de sus hijos. Tiene una pasión por ver a los padres criar hijos piadosos para el Reino de Dios. 

 

 

.....................................................................................................................................................................................