¿Quiénes Somos?

Somos una iglesia reformada que pertenece a la red global de CCN (City Church Network) que ha sido establecida en la ciudad de Orlando, Florida para manifestar a Cristo y extender Su Reino. Nuestra pasión es proclamar las inescrutables riquezas de Dios en la faz de Jesucristo y ver vidas transformadas para Su gloria. Somos una iglesia que recibe, edifica, equipa y envía a lo santos para cumplir con la obra del ministerio.

Esperamos que pueda encontrar en este portal alimento espiritual para su bendición y edificación.  Deseamos poder conocerle y juntos colaborar con Cristo en la gran comisión de manifestarlo y extender Su Reino.

 

Ven y Conócenos

Casas Iglesias

Servicios En Vivo

Equipo Ministerial

.............................................

Nuestro Lema en el 2014 ► Familias Transformadas

 

Pastora Connie González ministró el mensaje "Cristo, el Gran Pacificador".  Para escuchar el audio, seleccione el enlace de abajo.

CCNO mensaje 13 de abril

Apóstol Gary González ministró el mensaje  "Cómo Romper el Ciclo de la Falta de Perdón". Para escuchar el audio, seleccione el enlace de abajo. 

CCNO mensaje 6 de abril

Pastora Connie González ministró el mensaje "Los Costos y Beneficios del Perdón".  Para escuchar el audio, seleccione el enlace de abajo.

CCNO mensaje 30 de Marzo

Apóstol Gary González ministró el mensaje  "Transformando Nuestro Auto-Concepto". Para escuchar el audio, seleccione el enlace de abajo.

 CCNO mensaje 23 de Marzo

 Pastora Connie González ministró el mensaje "Jornada Transformacional de Dios: El perdón es una forma de vida".  Para escuchar el audio, seleccione el enlace de abajo.

 CCNO mensaje 16 de Marzo

 Apóstol Gary González ministró el mensaje "Transformando Quejas Eclesiásticas en Posibilidades Creativas". Para escuchar el audio, seleccione el enlace de abajo.

CCNO mensaje 9 de Marzo

 Apóstol Gary González ministró el mensaje "Convirtiendo Nuestras Quejas en Posibilidades". Para escuchar el audio, seleccione el enlace de abajo.

CCNO mensaje 2 de Marzo

 

Nuestros Nuevo Horario del Servicio Dominical

A Partir de Enero 5 del 2014 nos estaremos reuniendo los domingo a las 2:00 p.m. La transmisión del mensaje se estará proyectando a las 2:30 p.m.

Tenemos buenas expectativas de lo que Dios estará haciendo en las familias de nuestra congregación en este próximo 2014. Si tienes hambre de Dios y deseas ser parte de una familia cristiana comprometida con el diseño de Dios, te invitamos a conocernos.